Un poco sobre mi

 

Hola, mi nombre es Sebastian Arroyo

 
Mi nombre es Sebastian Arroyo, tengo 20 años. nací y crecí en la ciudad de Quito, Ecuador. Estudio en la Universidad San Francisco de Quito. Me encuentro en mi 5to semestre de la carrera de Ingeniería mecánica. No tengo ningún hermano o hermana. En mi casa solo vivimos mi mamá, mi papá y yo. Además, tengo dos perritas mestizas.

 

Mis hobbies son muy simples, yo no soy una persona complicada. Me gusta jugar video juegos, mis favoritos son los de aventura con historia. Me encanta la música que sea muy movida o con carácter, el rock latino, por ejemplo. Ir al cine a ver una buena película es de mis cosas preferidas en especial si estoy con buena compañía. Disfruto mucho viendo anime y series. El género de terror es de lo que más disfruto. Me gusta siempre estar al pendiente de las novedades, investigando datos interesantes y me gusta aprender de temas misteriosos. Me gusta la comida en especial el sabor agridulce.

 

Me disgustan pocas cosas en realidad. El reguetón moderno no me gusta ni para bailar ni para escuchar. La verdad no me gusta las películas muy dramáticas o románticas.

 

En esta cuarentena, como la mayoría de las personas, no he hecho mucho. Me he pasado el tiempo conversando con amigos por video llamada, jugando con ellos en línea. Ha sido difícil, pero me he podido mantener bien haciendo ejercicio, durmiéndome a las horas de siempre para no dañar mi horario y siempre comer a las horas adecuadas a las que estaba acostumbrado antes de la cuarentena.  

Comments